Desde el Municipio, conjuntamente con Policía de Entre Ríos, se vienen desarrollando distintas acciones tendientes a mejorar las condiciones de seguridad vial y reducir con ello, los riesgos que conlleva el desplazamiento por la ciudad.
Como regla general, el cumplimiento de la Normativa Legal vigente sobre la circulación vehicular en el ejido urbano, trae aparejado acciones de control en la calle donde en distintos lugares y horarios, se realizan operativos en conjunto.
De esta forma, en la noche y madrugada de hoy, a raíz de haberse llevado a cabo varios controles ciudadanos, se labraron distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial y a la Ordenanza 9080 y Anexos que regulan la circulación.
Además, se procedió a retener preventivamente tres vehículos, de los cuales dos presentaban irregularidades en la documentación y el restante, por Alcoholemia positiva.
Además se retuvo una moto por uso de escape libre (no homologado y anti reglamentario) en contravención al Código de Faltas Municipal.
Esta actividad operativa viene siendo una constante durante el presente año y es una directriz emanada desde el Ejecutivo Municipal y articulada desde la Secretaría de Gobierno.
Se recuerda a las personas que circulan en vehículos por nuestra ciudad, la observancia de las Normas de tránsito para facilitar la vida de los vecinos y propender a una mejor calidad de vida.