Dos centenarias instituciones de Concepción del Uruguay, que marcaron y marcan la historia de la ciudad, se dan la mano para trabajar en hermandad.
La pasada noche del lunes 29 de abril se firmó un convenio de reciprocidad y cooperación entre Club Atlético Uruguay y el Club Social Concepción del Uruguay.
El acuerdo suscrito tiene el firme propósito de aunar esfuerzos en la búsqueda de beneficios para sus asociados. Así la calidad de socio será recíproca entre ambos clubes y otorgará todos los beneficios sociales a las masas societarias.
El presente convenio les permite seguir creciendo y sumando disciplinas, como así también disponer de lugares físicos que por cuestiones de desarrollo de nuestras obras no teníamos.
Sin dudas que la estrecha colaboración entre ambas Instituciones en base al acuerdo firmado es una clara demostración de que nuestro Club no para de crecer y continúa logrando uno de nuestros mayores objetivos: brindar más servicios y más beneficios a cada uno de nuestros socios.
(fuente: 03442)