El Intendente Martín Oliva, fue consultado el domingo por la noche tras las elecciones, luego de conocerse el triunfo de Juntos por Entre Ríos en la ciudad y provincia, y al respecto expresó «tengo que agradecerle a todos los vecinos y vecinas que se acercaron a votar».
«La dirigencia justicialista comenzará a trabajar de cara a escuchar este resultado que la gente dio en las urnas en toda la entrerrianía», aseguró.
Por otro lado, el Presidente Municipal fue consultado por posibles cambios en su gabinete y dijo «los cambios de gabinete van a ser entre el 10 y el 20 de Diciembre, no muchos, porque estoy muy conforme con mis funcionarios seguramente reorganizaremos algunas áreas, no cambios sustanciales ni profundos», y seguidamente aclaró «serán dos o tres áreas y no de las primeras líneas, no quiero que se entienda que voy a cambiar el gabinete porque no es así, solo algunos ajustes en algunas áreas».
Por otro lado Oliva sentenció «no creo que ya vaya a tener otro cargo, me voy a ir de esta vida habiendo sido Intendente de La Histórica y eso no se compara con ningún otro cargo, me siento muy orgulloso».
«No hay más alto honor que ser Intendente y todo lo que venga que sea parte de un proyecto, hasta ahora no me han invitado a otro proyecto, siempre ha sido el contexto el que me ha ubicado y no mis aspiraciones personales, lo que si voy a hacer es trabajar arduamente para que alguien represente nuestro espacio», concluyó Martín Oliva.
(fuente: La Pirámide)
