Con el propósito de continuar diseñando estrategias que permitan fortalecer a nuestros comercios e industrias pero también acompañar muy de cerca a nuestros consumidores en momentos especiales del año en que deben realizar compras que implican un gran esfuerzo familiar, como lo es la «vuelta a clases», desde nuestro Centro Comercial en conjunto con librerías locales lanzaron una «Canasta Escolar» tanto para el nivel primario como para el nivel secundario.
Esta Canasta está constituida por los principales útiles que se requieren en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad, a un precio más accesible para las familias. Para conservar este descuento debe ser adquirido en efectivo y por completo, sin quitar ni agregar ningún útil escolar.
El Cecom destacó el trabajo de las Librerías Partenón, Sigma y Papiros en la conformación de la canasta escolar, siendo las primeras en proporcionar al mismo. En los próximos días se informara qué otros locales también ofrecerán esta alternativa.
El Centro Comercial uruguayense agradeció especialmente el apoyo y compromiso de la Supervisión Departamental de Escuelas Privadas y principalmente de su Directora Ana María Díaz.