La CAME publicó su informe sobre el comercio irregular en el país. Esta actividad movió $5.958.000.000. En el puesto 24 se ubica Concordia y en el 93, Concepción del Uruguay.
En toda la Argentina hay un total de 662 saladitas y 86.728 vendedores informales y en los últimos nueve meses hubo mucho desplazamiento de vendedores clandestinos hacia el interior del país.
El presidente de CECOM, Román Tófalo, lamentó que la ciudad forme parte del denominado mapa de la ilegalidad comercial del país. Indicó que es la primera vez que la ciudad aparece en el informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa sobre el comercio irregular en el país. Precisó que básicamente en ciudad esto se relaciona con las denominadas tiendas bolivianas o con las ventas a través de las redes sociales.
«Esto no es de ahora, este tipo de venta creció mucho en ciudad más allá de las denuncias efectuadas por el propio centro comercial ante el Municipio» explica el presidente de CECOM «el Municipio , no ha obrado en consecuencia, protegiendo y cuidando al comerciante que está en la legalidad»