Como todos los sábados, la Feria Franca Municipal espera a vecinos y vecinas, ofreciendo productos de la zona a precio justo directo al consumidor, en el Predio Multieventos, ingresando por calle Belgrano. A partir de hoy, será en el horario de 7:00 a 11:00.
Además de los productos regionales y artesanales, también se puede adquirir el sachet de leche pasteurizada en la planta modelo municipal a $50 (venta hasta agotar stock).
Se solicita a las personas que concurran a la Feria continuar respetando el protocolo sanitario para la no proliferación del coronavirus. Por ello, se recuerda el uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social en la fila de espera en cada puesto de venta, higiene personal de sanitización de manos.
“Consumir alimentos locales y contribuir con las y los productores de la ciudad es posible a través de la venta de productos frescos y a precios beneficiosos. Y, para ayudar con el cuidado del ambiente, también se invita a los consumidores a llevar su bolsa reutilizable”, señalaron desde la organización.