En principio aseguró que desde el gobierno de Rogelio Frigerio «frenamos todas las obras que dependían de la provincia por 60 días».
«La Ex Central Caseros lamentablemente, que es la obra más grande que se tiene hoy en día, no está exenta de esta situación, por lo que, hasta el 29 de febrero las obras estarán detenidas y se retomarán los meses siguientes», relató el funcionario.
Sobre la obra
A continuación, consultado sobre el avance de la obra, Meillard dijo «tiene una nivel de avance muy alto, ronda ya el 80%, e incluso tiene una parte que su ejecución ronda el 100%».
Además, sobre el presupuesto destinado aseveró que «lo cierto es que el 20% restante, ronda una inversión de 1 millón de dólares, es decir, mil millones de pesos que se necesitan para poder inaugurarla».
Finalmente agregó «somos conscientes de que nos puede llevar unos meses, pero quizás podemos hacer una inauguración previa del Museo Provincial, para que la ciudadanía comience a disfrutar de una obra que será maravillosa no solo para la ciudad sino también para toda la región».
(fuente: La Pirámide)