Como cada mes, se entregó el aporte municipal a la Asociación de Apoyo al Comando Radioeléctrico, destinado a los gastos de combustible de siete patrulleros y dos motos pertenecientes a la Jefatura Departamental de Policía de Entre Ríos. El viceintendente, Martín Oliva, entregó el cheque de $ 69.000 junto al secretario de Gobierno, Ricardo Vales; y el coordinador general de Evaluación, Políticas Públicas y Control de Gastos, Fernando Picart.
Los representantes de la Asociación manifestaron la importancia de este aporte para garantizar el normal patrullaje no sólo en Concepción del Uruguay sino también en el departamento. Con el Viceintendente coincidieron en las dificultades que originan las constantes subas en el precio del combustible, imprescindible para la circulación de los patrulleros, que redundan en la seguridad ciudadana.
Colaboración ciudadana
Las personas interesadas en colaborar pueden sumarse a la Asociación, dirigiéndose a 21 de Noviembre 18 o a través del teléfono 3442482428”. Esto permite sumar la recaudación por cuota societaria a los aportes que mensualmente realiza la Municipalidad.
(fuente: Municipalidad de Concepción del Uruguay – Comunicación Ciudadana)