En el acto de apertura de sesiones del HCD el intendente José Eduardo Lauritto dirigió su mensaje y, como es su costumbre, fue un preciso y pormenorizado detalle de lo realizado, de lo comenzado y de lo pendiente.
No son pocas las cosas que nos acostumbramos a disfrutar y ver y no valoramos la importancia de lo que se ha sumado a nuestra vida.
Creemos que es importante que el vecino pueda conocer y advertir los ítems del referido discurso, porque fueron tantos los puntos que se mencionaron que se pierde el detalle de cada uno de los puntos de lo expuesto y por eso quisimos realizar un desglose donde destacamos algunos aspectos del mismo.
Con respecto al asfaltado de las calles uruguayenses, Lauritto dijo que:
“Con mucho esfuerzo hemos encarado un Plan de Pavimentación y Reasfaltado que supone para las áreas municipales un significativo gasto, en el que somos acompañados por el Gobierno de Entre Ríos”.
Fueron pavimentadas 349 cuadras, a las que se sumarán otras 17 en los próximos 2 meses, totalizando 366 nuevas cuadras.
No tenemos datos estadísticos, pero dudamos que en alguna administración anterior se haya superado el número de obras que en este sentido se hayan encarado.
Un avance y mejora indudable que hace a la calidad de vida de los vecinos de la ciudad y una imagen diferente que aporta a lo que la ciudad proyecta al turista y al visitante.