En la continuidad de las distintas actividades llevadas adelante por la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadanía, en conjunto con Policía de Entre Ríos, la Municipalidad sigue realizando controles diariamente en nuestra ciudad.
En ese sentido, dado el mejoramiento observado en los indicadores de siniestralidad vial, es que se seguirán realizando controles a vehículos que transitan distintas arterias de Concepción.
Así, en la noche de este viernes, se desplegaron junto a Policía Provincial, controles que arrojaron la retención preventiva de un vehículo cuyo conductor arrojó alcoholemia positiva (1,31 MG en sangre) y una moto por registrar irregularidades en su documentación.
Este tipo de actividades operativas en coordinación entre el Municipio y Policía, continuarán a lo largo del fin de semana, realizando controles además del cumplimiento de la Normativa atinente a la pandemia, que restringe la circulación y ciertas actividades.
Desde la Municipalidad local, recordaron que para transitar es necesario portar la Licencia de Conducir vigente, la cédula verde o azul autorizado y el seguro correspondiente.