El subsidio mensual para el fútbol y el básquet de ligas nacionales fue entregado este viernes por el Intendente. Lo recibieron Parque Sur, Rocamora, Regatas, y Gimnasia y Esgrima.
El fomento al deporte, en sus variadas disciplinas, es una de las premisas del gobierno municipal. Esto se ve reflejado a través de las Ordenanzas que determinan un aporte mensual a los clubes y deportistas que se desempeñan en categorías nacionales.
Es por eso, que el intendente, Martín Oliva, entregó este viernes nuevos subsidios a los clubes Regatas, Rocamora, Parque Sur, y Gimnasia y Esgrima. Lo hizo acompañado por el jefe de Gabinete, Yari Seyler; el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sergio Richard; el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay; y el director de Deportes, Osvaldo López.
Durante una charla distendida, Oliva se interesó por la situación actual de las cuatro instituciones deportivas uruguayenses, que estuvieron representadas por sus presidentes: Santiago Losada, de Rocamora; Jorge Ibáñez, de Parque Sur; Guillermo Ruiz, de Regatas, y Mario Bonnot, de Gimnasia.
Esta entrega tuvo una particularidad, como se informó oportunamente, por primera vez se entregó un aporte para el básquet femenino de Rocamora, igualando al básquet masculino.
Fuente: Área de Comunicación Ciudadana y Protocolo – Municipalidad Concepción del Uruguay