El pasado 2 de setiembre, los concejales Juan Martín Garay y Viviana Sansoni, junto a Valeria Jauregui y Fabricio Elizalde, en representación de la Dirección de Participación Ciudadana, se reunieron con vecinos de los barrios Nuevo Uruguay y San José.
Los vecinos expusieron su intención de retomar las tareas de culminación de la obra del SUM que comenzó hace unos años con fondos del programa de Presupuesto Participativo y que permanece inconclusa desde hace varios años. Esta edificación se encuentra ubicada junto a la Capilla San José.
El SUM tiene como objetivo generar un espacio para realizar diferentes actividades relacionadas con la idiosincrasia de ese sector de la ciudad. “Es importante destacar la voluntad y el espíritu comunitario de los vecinos, quienes asumen de esta manera un compromiso de trabajar por el bien común”, manifestó la concejal Viviana Sansoni.
La semana próxima se llevará a cabo una nueva reunión con el fin de poder conformar una comisión a disposición de sus pares para concretar hechos que satisfagan las necesidades de ese sector de la ciudad, y que lleve adelante este objetivo, enmarcado en la Ordenanza vigente desde el año 2016 que regula las actividades de los Salones de Usos Múltiples.
El Honorable Concejo Deliberante acompaña e incentiva este tipo de convocatorias, convencidos de que los mayores logros siempre llegan de la mano de la unión y el trabajo en conjunto.
(fuente: Prensa HCD CDU)