“Ayer, desde Colón, Frigerio confirmó esa sintonía al afirmar: ‘Estoy dispuesto a hacer lo que esté a mi alcance para que al gobierno nacional le vaya bien’. Lo dijo sin matices, como si el ajuste brutal que atraviesa la Argentina no tuviera consecuencias en las provincias y municipios. Mientras la Nación se retira de sus responsabilidades, los entrerrianos quedan a la deriva”, sostuvo Garay.
En este marco, consideró que “defender a Entre Ríos no puede significar alinearse sin condiciones. Gobernar es priorizar a la gente y a quienes producen y generan trabajo, no mirar para otro lado mientras se deteriora la vida de las mayorías”.
“Entre Ríos necesita dirigentes que pongan a la provincia por encima de cualquier obediencia política. Porque el futuro de nuestra tierra no puede quedar atado a gobiernos que priorizan el mercado por sobre las personas”, enfatizó.
Finalmente parafraseó al dirigente Guillermo Michel, quien días atrás afirmó que “Rogelio Frigerio y Javier Milei son las dos caras de la misma moneda. Representan un modelo de país sin clase media, con pocos ricos y la mayoría en la pobreza, sin salud ni educación”.
(fuente: https://www.apfdigital.com.ar/)