La empresa cerró tres locales y se perdieron 21 puestos laborales en la provincia. Bazar «El Entrerriano» finalizó su actividad en las sucursales de Gualeguaychú, La Paz y Chajarí. Hace unos meses había cerrado las sucursales de Colón y Concordia. La única sucursal que continúa en la costa del Uruguay, es la sucursal de la Histórica.
La crisis que afecta al comercio y otras actividades vuelve a golpear duramente a los comercios de la provincia y no distingue a los que llevan varias decenas de años trabajando en territorio entrerriano.
La tradicional firma «Bazar El Entrerriano» cerró este jueves la sucursal de la ciudad de Gualeguaychú y esta tarde, se conoció que también finalizó su actividad en la localidad de Chajarí.
El local del sur entrerriano funcionaba hace más de 21 años en 25 de Mayo, casi Rocamora de la ciudad de Gualeguaychú. Mientras que el local ubicado en calle Urquiza al 1100, en el departamento Federación, había iniciado su actividad hace 12 años en la ciudad de Chajarí.
Según supo La pirámide, la mercadería del bazar El Entrerriano de Gualeguaychú fueron enviadas esta tarde en dos camiones a nuestra ciudad. De ese modo, se concretó el cierre del local tras haber estado 21 años en el sector comercial de dicha localidad. Por el momento, la firma continuará con sus tres sucursales en Paraná, en Viale, Crespo y en Concepción del Uruguay.
(Fuente: Chajarí al Día)