En el marco de una conferencia de prensa este jueves, desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos negaron que haya casos confirmados en la provincia y aclararon que hay tres sospechas que están siendo analizadas.
«Hay tres casos sospechosos que tenemos en análisis», indicó el secretario de Políticas de Salud y Bienestar, Guillermo Zanuttini, y detalló: «Un caso es el que se mediatizó a partir de la medida que tomó la Facultad de Bioingeniería de la UNER ayer, en Oro Verde. Hay otro caso de la ciudad de Basavilbaso y otro caso que es de la ciudad de Concordia».
En este sentido, dijo que «corresponde para llevar tranquilidad al conjunto a la población entrerriana y plantear que el Ministerio de Salud de Nación ha definido que aún la Argentina se encuentra en fase de contención». Al respecto, destacó que los trabajos con distintos organismos del Estado buscan «preservar la salud y el bienestar del conjunto de la población».
De la rueda de prensa participaron además Diego Garcilazo, director de Epidemiología, y Germán Coronel, coordinador General del Ministerio de Salud.