Después de algunas horas de espera, debido a las condiciones climáticas, Abel Pintos se presentó en la tercera noche de la Fiesta de la Playa de Concepción del Uruguay.
El show había quedado en pausa porque cuando arrancó el evento comenzó a llover. La organización se reunió para definir cómo continuar y, cuando la situación mejoró, se decidió continuar con el espectáculo.


Gran cantidad de fanáticos se habían quedado en el predio esperando por su artista favorito. Muchos se resguardaron en zona de baños, pero otros se quedaron bajo la lluvia, con paraguas, piloto y otros elementos de protección.
Elonce dialogó con Abel Pintos antes de que subiera al escenario. “Llovió un buen rato y se estaba probando si el sistema está en condiciones. La gente nos hace mucho el aguante en todas las situaciones. Por ahí a veces deben entender que las cosas no son lo más seguras. El año pasado, que sucedió algo similar, todos nos fuimos con un gusto muy amargo”, comentó.

Remarcó el “somos agradecidos de que nos hayan invitado un año más y de poder disfrutar de esta fiesta, que a mí me gusta mucho”.
Envió un saludo a toda la gente y señaló: “que tengan un gran año, que Dios los bendiga”. Elonce.com
Fuente: Elonce