LocalesPolíticaSociedad

Autismo: Gran Kermese

En el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo (2 de abril), la Asociación Civil Hablamos de Autismo invita a la comunidad a participar de una kermés familiar abierta y gratuita, que se llevará a cabo en el predio El Espinillo, de 16:00 a 19:00 horas.

La propuesta está pensada como un espacio de encuentro que promueve la convivencia, el respeto y la participación, ofreciendo distintas alternativas para que cada persona pueda disfrutar desde sus posibilidades. El evento contará con sectores de juego, movimiento y también espacios tranquilos destinados a quienes requieran menor nivel de estímulo.

Desde la Asociación destacan que su trabajo se centra en generar acciones que inviten a la comunidad a comprender las distintas formas de percibir y habitar el mundo, favoreciendo entornos más accesibles y respetuosos.

La actividad es libre y gratuita. No obstante, quienes deseen podrán realizar una colaboración voluntaria, que permitirá continuar desarrollando este tipo de iniciativas comunitarias.

Related Articles

CulturaLocalesSociedad

Presentaron la película-documental sobre Abelardo Dimotta

Tras más de catorce años de investigación y trabajo, la Asociación Civil...

LocalesPolíticaSaludSociedad

Salud Mental en los barrios: Hablaron sobre “Tristeza y depresión” en B° Sarmiento

Se realizó el segundo encuentro del ciclo “Salud mental en tu barrio”...