En el Barrio 150, por ejemplo, están previstas las obras de asfaltado y cordón cuneta que habían arreglado llevar a cabo con recursos del IAPV.
Al respecto, el Concejal dijo «tenemos buena relación con la gente del barrio, siempre estamos hablando, ya que nos comprometimos a iluminar la calle que ingresa al barrio que estaba muy oscuro; si bien se han colocado algunas lámparas, la intención es colocar columnas de metal y que quede bien iluminada esa zona». Y agregó «es un compromiso de la Municipalidad».
«Continuamos realizando las gestiones pertinentes con el IAPV para que llegue el dinero que comprometieron para el asfalto y el cordón cuneta. Mientras tanto hemos tratado de compactar los caminos de las calles internas del Barrio», sentenció Vereda.
Asimismo agregó que «se ha planificado de tal manera que la ciudad tendrá muchísimas obras, en todos los barrios va a haber una ‘obrita’ para darle soluciones a los vecinos». «Se ha hecho mucho y se está trabajando mucho en otros proyectos también, nos queda ver si la Nación nos da una mano para lograrlo», concluyó el edil.
(fuente: La Pirámide)
