Durante los fines de semana, se intensifican los controles de seguridad vial en nuestra ciudad.
En este sentido, Municipio y Policía de Entre Ríos, siguen trabajando realizando controles en distintos días y horarios.
Así, en la madrugada del sábado fue demorado un vehículo en inmediaciones de Santa Teresita y Lacava.
El mismo es un Renault y no poseía Licencia su conductor ni seguro obligatorio para transitar.
En la medianoche y madrugada del domingo 31, en operativo de control conjunto vehicular en Plaza Columna, se procedió a retener una motocicleta marca Beta, cuyo conductor no poseía Licencia, tampoco seguro ni Cédula verde.
En el mismo lugar aunque más tarde, se detuvo la marcha de un auto marca Rover 216 cuya infracción consistió en ausencia nuevamente de Licencia de Conducir y falta de seguro, por lo que también fue demorado.
También en otros controles en distintos lugares de la ciudad, se labraron diversas Actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial N° 24449 y Normativa local.
Como es habitual, desde Secretaría de Gobierno Municipal solicitan a la población evitar conducir si se ingiere alcohol ya que produce efectos nocivos para la salud propia y pone en riesgo a terceros ajenos así como también portar la documentación habilitante tanto del conductor como del vehículo utilizado.