Uno de los espacios más importantes que integran el Frente para Todos, tanto en el plano provincial como nacional, es el movimiento peronista. La tradicional estructura política enfoca sus acciones en todo el país, para intentar retornar (mediante el voto de la gente) a la Casa Rosada el próximo 10 de diciembre.
Debido a esto, la redacción de La Calle, se comunicó con el intendente electo Martín Oliva, que estuvo en primera fila del acto encabezado ayer por Bordet en Villaguay.
- ¿Qué impresión se llevó luego de participar en el acto donde Gustavo Bordet reunió al peronismo provincial de cara a las Paso de Agosto?
- Atravesamos un momento muy especial para la República Argentina por muchas razones, sin tener que ahondar en temas políticos, la realidad que transitamos los habitantes de este país reivindica en todo las acciones que una mujer como Eva Perón tuvo hace tantos años atrás. Su visión social es algo que perdura y cobra mucho valor en la actualidad. Siempre me gusta hacer traspolaciones para no estar en el pasado; por lo que creo que traída a la actualidad sería una dirigente referente en acción social, una materia que necesitamos reforzar ante la presente coyuntura.
- ¿Cómo está el movimiento al cual usted pertenece?
- El peronismo, en un día como hoy, tanto en Entre Ríos como en Concepción del Uruguay, está muy vivo en muchos valores y principios. El movimiento cuenta con una doctrina social que aplica perfectamente para este duro momento que atravesamos. La solidez que presenta el espacio a nivel local y provincial nos pone de cara a la gente.
(fuente: La Calle)