Un grupo de militantes del Radicalismo de Entre Ríos, “sin cargo alguno, más allá de líneas y grupos internos, militantes rasos, sin aspiraciones, honestamente preocupados por la situación de nuestro partido” (tal como se definieron), suscribieron un comunicado, en el que invitan a los correligionarios de la provincia a autoconvocarse para debatir la situación de UCR.
Al respecto, adelantaron que la iniciativa se concretará el 28 de julio a las 10 en Villa Elisa (Departamento Colón) y anunciaron que contarán con la presencia del legendario dirigente nacional, Luis “Changui” Cáceres.
Un grupo de radicales que se identificaron “sin cargo alguno, más allá de líneas y grupos internos, militantes rasos, sin aspiraciones, honestamente preocupados por la situación de nuestro partido”, realizaron hoy una convocatoria a todos los correligionarios de la provincia para reunirse de manera autoconvocada el 28 de julio a las 10 en Villa Elisa (Departamento Colón) en un encuentro del que participará el histórico dirigente nacional, Luis “Changui” Cáceres.
“No hay argumentos para sostener a Cambiemos”
En el comunicado expresaron que “estamos convencidos que la UCR, a través de una dirigencia equivocada, o para provecho personal o sectorial, hizo un acuerdo con otras fuerzas a través de Cambiemos. Hoy compartimos las palabras del Presidente de la Convención Nacional: No hay argumentos para sostener Cambiemos”, sostiene el comunicado que lleva la firma de Alfredo Maffioly, Pedro Aguer, Pablo Mugherli, José Zufiaurre, Claudia Sánchez, Adolfo Lafourcade y Mariano Cordero Garay.
Es así que convocan “al debate, que nos permita recuperar la doctrina, la historia, los principios, las banderas de nuestra gloriosa Unión Cívica Radical, para que vuelva a ser la herramienta de transformación del pueblo argentino”, dice el comunicado que invita a la reunión partidaria para el 28 de este mes a las 10 en Villa Elisa.
(fuente: La Calle)