Se buscará dar mayor seguridad y fluidez a la circulación vehicular en el acceso y mejorar los caminos productivos.
Para avanzar en temas inherentes a la seguridad y fluidez del tránsito en el ingreso a Concepción del Uruguay y el mejoramiento de los caminos productivos, las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se entrevistaron con el intendente, José Eduardo Laurito.
El director subadministrador de Vialidad, Antonino Belotti, se reunió con el presidente municipal de nuestra ciudad, a fin de repasar la agenda de trabajos relacionados a la seguridad vial del departamento y el repaso de los caminos antes las complicaciones climáticas.
Tras el encuentro, Lauritto explicó que “fue una reunión de trabajo donde hablamos, en primer término, de la decisión de Vialidad de emprender un recambio de iluminarias led en el derivador del tránsito de la ruta provincial 39 y la nacional 14, lo que generará una mayor seguridad en el ingreso y egreso a nuestra localidad y todo el corredor de la autovía José Gervasio Artigas”.
A su vez, agregó: “También se trató el tema del ingreso al puerto de los bitrenes, que son un esquema vehicular estudiado, ya que, desde el Gobierno, se están explorando las vías de comunicación para el ingreso de estos vehículos de gran porte”.
Por último, el intendente de Concepción del Uruguay destacó la labor de Vialidad y el convenio de colaboración para atender la situación de los caminos ante las complicaciones climáticas.
Estuvieron presentes en la audiencia el secretario coordinador técnico, Miguel Feltes; el director de Construcciones, David Coronel; el subdirector, Leandro Ibarra; y el director de Asuntos Jurídicos, Teodoro Gorelik.
(fuente: La Calle)