Quienes hacemos este medio, nos sumamos al repudio a la agresión que sufrieron periodistas de C5N y otros medios, durante la marcha de los anticuarentena (en realidad una marcha contra el gobierno de la extrema derecha antiperonista, el sector mas duro de la oposición).
Una vez mas los intolerantes, que ofenden a la argentinidad escondiéndose detrás del emplema nacional, tienen vía libre para agredir a los trabajadores de la prensa y en ellos a toda la prensa y -no somos ingenuos- están azuzados por algunos «periodistas» de los medios hegemónicos y políticos que desde su odio visceral a todo aquello que es popular y nacional, instalan ese resentimiento e histigan a la violencia.
Nuestro mas enérgico repudio a ellos y la adhesión a quienes han sufrido las agresiones. Esperemos que se tomen las medidas del caso para que los trabajadores de prensa puedan ejercer libremente su actividad y la ciudadanía tenga el acceso a la información que ellos le proporcionan.
Como alguna vez expresó el filósofo Karl Popper «en nombre de la tolerancia, reclamemos el derecho a no tolerar a los intolerantes».
RON