LocalesDeportesPolíticaSaludSociedad

Primer Encuentro Local de Deporte Adaptado

El viernes 16 de mayo se llevará a cabo el primer Encuentro Local de Deporte Adaptado, en el Centro de Educación Física Nº 3, de 10 a 14 horas. La actividad está destinada a niños, niñas y jóvenes con discapacidad que asisten a instituciones educativas y asociaciones civiles de nuestra ciudad.

El Encuentro es organizado en conjunto por la Dirección de Deportes y la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, en el marco del programa Municipal Integral de Actividad Física y Deporte Adaptado 2025.

Durante la jornada se desarrollarán diversas disciplinas deportivas adaptadas, entre ellas: atletismo, básquet en silla de ruedas, parabadminton, vóley sentado, boccia, tenis de mesa y circuitos de habilidades motoras. Además, se desarrollarán juegos recreativos para fomentar la integración y el disfrute de todos los participantes.

Encuentro Provincial
Jóvenes y adultos de Concepción del Uruguay participaron del Encuentro Provincial de Deporte Adaptado, realizado el último viernes en el Club Atlético Estudiantes, de Paraná, con organización de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos. Los representantes de nuestra ciudad participaron entre más de 500 personas, con apoyo de la Municipalidad, de la cual depende la Escuela de Deporte Adaptado, que funciona en el Centro Deportivo y Cultural “El Espinillo”.

Related Articles

SociedadLocalesPolíticaSalud

En el año, se recorrieron 20 barrios y hubo más de 7 mil atenciones y 3 mil castraciones

La Dirección de Zoonosis y Sanidad Animal, dependiente de la Secretaría de...

JovenesCulturaLocalesPolíticaSocialesSociedad

Se suman nuevos puntos de venta de entradas para la Fiesta de la Playa

A partir de este viernes 26 de diciembre, se suman nuevos puntos...

LocalesPolíticaSociedad

Las noches del Itapé: para compartir encuentros y disfrutar la naturaleza

El Balneario Itapé de Concepción del Uruguay vive el último fin de...

LocalesOpiniónPolítica

La política en modo Nokia

(*) Por Juan Martín Garay.    – Stephen Elop vio morir una...