En la víspera, vecinos de la zona norte de la ciudad, denunciaron en inmediaciones de la Av. Frondizi, más precisamente en inmediaciones de la cancha del Club Rivadavia, la presencia de un caballo suelto representando un riesgo para la seguridad vial y la vida del propio animal.
Ante ello, el equipo de trabajo integrado por Agentes del Municipio y de la Brigada de Abigeato de Policía de Entre Ríos, acudieron al lugar. Allí se constató la presencia del animal que se desplazaba de un sector a otro sin responsable a cargo.
Tomadas todas las medidas de seguridad necesarias, se procedió a retirar el equino suelto y conducirlo hasta la fundación Tekove Mymba como establece en protocolo.
Esta acción, determinó que el número de caballos sacados de la calle ascienda a 211, marcando un trabajo importante y sin pausa en esa materia.
Las actuaciones labradas por la Dirección de Seguridad Ciudadana y de Zoonosis, fueron giradas a Fiscalía Adminsitrativa y luego al Juzgado de Faltas N° 1 para su correspondiente intervención.