LocalesEconomíaSaludSociedad

Nuestra federaciòn Entrerriana entregó donaciones en Zárate

Con un gesto de solidaridad y compromiso, desde nuestra Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios hemos organizado un viaje con el objetivo de llevar donaciones a la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires, en respuesta a las inundaciones ocasionadas por las intensas lluvias de los últimos días.

Bomberos Voluntarios de la Regional IV viajaron con donaciones que fueron recolectadas gracias al esfuerzo en conjunto de nuestros cuarteles asociados, colaboradores y vecinos entrerrianos.

Entre las donaciones se incluyen alimentos no perecederos, ropa, artículos de limpieza, muebles, electrodomésticos y agua potable, destinados a asistir a las familias afectadas.

Desde la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios queremos agradecer a la Municipalidad de Villa Elisa y a transporte Ciudad Jardín por colaborar con camiones para llevar las donaciones.

Agradecemos profundamente a todos los que hicieron posible esta acción solidaria. La unión y la empatía en momentos difíciles son valores fundamentales que nos definen como Federación.

Felicitamos a los Bomberos Voluntarios de nuestra F.E.A.B.V (Villa Elisa, Caseros y Villa Clara) que estuvieron trabajando y entregando las donaciones en conjunto con Bomberos Voluntarios Zárate en el Club Defensores Unidos.

Related Articles

SociedadLocalesPolíticaSalud

En el año, se recorrieron 20 barrios y hubo más de 7 mil atenciones y 3 mil castraciones

La Dirección de Zoonosis y Sanidad Animal, dependiente de la Secretaría de...

JovenesCulturaLocalesPolíticaSocialesSociedad

Se suman nuevos puntos de venta de entradas para la Fiesta de la Playa

A partir de este viernes 26 de diciembre, se suman nuevos puntos...

LocalesPolíticaSociedad

Las noches del Itapé: para compartir encuentros y disfrutar la naturaleza

El Balneario Itapé de Concepción del Uruguay vive el último fin de...

LocalesOpiniónPolítica

La política en modo Nokia

(*) Por Juan Martín Garay.    – Stephen Elop vio morir una...