El trabajo en conjunto y preventivo de Policía de Entre Ríos con el Municipio -la oportuna participación de los Agentes de Tránsito mancomunadamente con Policía-, seguramente evitaron un posible accidente dadas las particularidades del caso.
Un auto identificado como Remis que circulaba en contramano por calle 9 de Julio fue detenido en su transitar por efectivos de la Policía de Entre Ríos en intersección de calles Sarmiento y Bv. Aráoz, el conductor imprudente de dicho vehículo no tenía “tarjetón” oficial de habilitación y su licencia de conducir no lo autorizaba para manejar un remis ya que tenía categoría B2.
Por otra parte en dicho lugar también se retuvo una moto, resultando su conductor positivo para alcoholemia con 0,98g/l, además de no tener seguro obligatorio.
*Ruidos molestos sumado a alcoholemia positiva en 9 de Julio esquina Ruiz Moreno.* Prosiguiendo con controles de rigor sobre ruidos molestos que generan vehículos modificados con alteraciones en el sistema de sonido, se retuvo un auto por tales motivos y además porque su conductor dio positivo para alcoholemia con 0,17g/l.
Los Agentes de Tránsito dependientes de la Dirección de Seguridad Ciudadana, labraron las actuaciones administrativas de rigor y las mismas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Adminsitrativa y el Juzgado de Faltas.
Desde la Secretaría de Gobierno, recuerdan que la tolerancia de alcohol en sangre en nuestra ciudad es 0,0 grs, reiterando que estos controles se suman a los que se realizan habitualmente, siempre con el objetivo de procurar una seguridad ciudadana mayor.