Hasta las 18 horas de este miércoles 25 de diciembre, habían ingresado a las playas de Banco Pelay, un total de 3.000 personas. Y un número mayor a Paso Vera.
El municipio informó a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, que al igual que años anteriores, muchos optaron por concurrir a Banco Pelay en esta Navidad a pasar el día en familia y a disfrutar de la naturaleza, destacándose la amplia playa y la sombra que ofrece el principal atractivo de Concepción del Uruguay.
El secretario del área, Sergio Richard, indicó a su vez que desde el 8 de diciembre que se dejó inaugurada la temporada veraniega, al balneario Banco Pelay ingresaron un total de 5.000 personas, por lo que las playas de Concepción del Uruguay serán la clave para tolerar las intensas temperaturas que se vivirán durante este verano.
Por otro lado, la Isla del Puerto también se vio colmada por la cantidad de vehículos que ingresaron al paseo. Desde horas tempranas muchas familias eligieron la Isla para disfrutar en toda su longitud de las playas, por lo que, en la tarde los ordenadores de tránsito tuvieron una ardua tarea en la organización vehicular.
(Fuente: Dirección de Comunicación Ciudadana – Municipalidad de Concepción del Uruguay)