Respeto todas las opciones de los uruguayenses frente a la inminente elección nacional y quiero contarle cual es la mía.
Es fundamental que tengamos una misma sintonía el gobierno nacional, provincial y municipal. Hace falta un proyecto de desarrollo, crecimiento y participación para construir un futuro mejor.
La construcción de una Argentina Justa, Libre y Soberana requiere una modificación en el rumbo actual de la política nacional.
En mi trayectoria como médico, y en esta experiencia política que vengo desarrollando, aprendí que solo desde un proyecto inclusivo que priorice la producción y el trabajo se logra una sociedad mas vivible para todos. Por eso promuevo el voto por los candidatos del Frente de Todos que encabeza Alberto Fernandez.
Creo en un modelo de ciudad con sensibilidad social. Creo en el desarrollo sostenible. Creo en la democracia participativa. Creo en el trabajo. Creo en el esfuerzo. Creo en una política de igualdad de género. Creo en la solidaridad. Creo en una ciudad y provincia de todos y para todos; pero, lo que es fundamental, creo en una Argentina con futuro para todos.
El próximo 11 de agosto quienes representan esa opción son los candidatos del Frente de Todos: Alberto Fernández, Cristina Fernández, Edgardo Kueider, Stefanía Cora, Marcelo Casaretto, Blanca Osuna, Aldo Ballestena y Mariela Tassistro.
Un fuerte abrazo
Martín H. Oliva
Intendente electo de Concepción del Uruguay