Ayer iniciaron las actividades en conmemoración al 40º aniversario de la Escuela de Música “Celia Torrá”, quién fuera una violinista de proyección mundial, dándole mucha importancia a la música en su función educativa, como recurso para ofrecer a la comunidad un modo de entendimiento.
Parte de los festejos, será la presentación, durante todos los jueves de agosto y septiembre, de un para celebrar junto a toda la comunidad, la vigencia de esta Escuela de Música, que tiene la particularidad de garantizar la demanda de actividad musical, de formación artística y también pedagógica, razón que fundamenta la orientación de la institución hacia las distintas áreas. Los conciertos serán breves, de una duración máxima de 40 minutos y comenzarán a las 18 horas con entrada libre y gratuita.
“La idea es mostrarnos, mostrar que la escuela está presente en la ciudad, que necesitamos que la comunidad nos apoye y lo vamos a empezar amostrar con esto”, expresó Natalia Francolini, directora de la institución.
(fuente: La Calle)