Más de dos mil personas participaron de ambas jornadas.
Después de la exitosa apertura el sábado, ayer se vivió una nueva y feliz tarde de solidaridad en el predio Multieventos.
La actividad promovida por los músicos de la ciudad, contó con una gran participación no sólo de los artistas que brindaron sus espectáculos gratuitamente para los asistente, sino también de numerosos colaboradores que compartieron con los más pequeños de nuestra ciudad, un sinfín de juegos, y actividades, a fin de solidarizarse con la causa.
Los dos días de festival, tuvieron como objeto el colaborar con los comedores a través de la recaudación de alimentos no perecederos. En ambos días y con más de mil personas participando en cada una de las jornadas, se recolectaron gran cantidad de elementos que serán repartidas a las distintas zonas de nuestra ciudad, a las más vulnerables y con más contacto con los chicos.
Desde la organización, destacaron el cálido encuentro entre las familias y los artistas, y agradecieron la colaboración que “ampliamente superó las expectativas”.
(fuente: La Calle)