Mientras algunos dirigentes se preocupan, otros como el gobernador y los intendentes se ocupan. Bordet ha garantizado las políticas alimentarias y de salud porque el Gobierno Nacional abandonó los programas que los contemplaban.
La preocupación real es la de todos los argentinos sobre la suerte de nuestro país, no la que tiene el mundo respecto a nosotros como afirma el diputado. La preocupación de Knetemann debería estar enfocada en que Macri pase de estar en modo candidato a ejercer su presidencia hasta el 10 de diciembre.
Knetemann nos quiere hacer creer que esta Argentina, derrotada en lo económico, está buscando con las medidas de Macri y el nuevo Ministro de Economía Lacunza una esperanza en base al desfinanciamiento de los Estados provinciales. Debería preocuparse por el incumplimiento con el Fondo Monetario Internacional (organismo generador de una dependencia económica que incapacita la libertad de decisión fundamental para la conducción económica del país), porque Macri no cumplió con la meta cambiara acordada y se cierra el año con un 1.7% de déficit fiscal.
Knetemann se preocupa, pero se olvida de la libertad, la espiritualidad y el coraje del pueblo entrerriano que el domingo 11 de agosto se expresó en las urnas.
(*) Concejal del Partido Justicialista / Presidente del Bloque de Concejales (PJ/FPV) de Concepción del Uruguay.
