La boleta radical instruye para cortar con el “pasado” de Cambiemos
Con una animación que difunden a través de las redes sociales, los candidatos de la lista radical proponen cortar el “pasado” y votar al “futuro” en la interna de Juntos por el Cambio de Entre Ríos.
Confirmada la imposibilidad de pegar boleta con la fórmula presidencial Macri – Pichetto, la lista radical en la interna de Juntos por el Cambio de Entre Ríos difundió un instructivo para cortar la boleta oficial en las primarias del 11 de agosto.
Los precandidatos a senador Raymundo Kisser y a diputado Leandro Arribalzaga piden expresamente votar por Macri – Pichetto, cortar ese cuerpo y juntarlo a la lista radical que, por decisión de la cúpula nacional de Juntos por el Cambio, quedó excluida del pegado.
En la animación, donde además de detallar los pasos del corte se pide cambiar “un minuto en el cuarto oscuro por años de buena gestión”, no se hacen reproches a la negativa del pegado, ni alusiones a la identidad radical de la propuesta.
Sin rencores, solamente se invita a cortar “el pasado”, que se entiende representan los postulantes de la lista oficial (Alfredo de Angeli y Gabriela Lena), para votar por el “futuro”.
También Blázquez pide cortar a De Angeli y lo desafía a debatir
El precandidato del PRO viene pidiendo a los votantes de Macri que corten de la boleta a De Angeli. Afirma que el actual senador “se olvidó de los chacareros”. Lo desafía a un debate público.Jueves 25 de Julio de 2019
Los excluidos del pegado de boletas en la interna de Juntos por el Cambio se dan por estos días sus estrategias para hacerse ver en la campaña.
El precandidato a senador Hernán Blázquez optó por promover, a través de las redes sociales, el corte de la boleta oficial, la única que en las primarias del 11 de agosto de Entre Ríos va pegada a la fórmula presidencial Macri – Pichetto.
«Corten a De Ángeli y en el sobre pongan nuestra boleta corta con el sellito de «Defensores del cambio» junto a la boleta cortada de Macri Pichetto”, pide el dirigente macrista, que desde su aparición en la vida partidaria, desde finales de 2016, ha mantenido un perfil crítico a la conducción política del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Junto con esto, Blázquez solicita un “debate abierto en televisión” junto a los otros dos precandidatos para el Senado, el radical Raymundo Kisser y De Ángeli.
“Raymundo Kisser aceptó realizar el debate en vivo, pero lo sorprendente es que Alfredo De Ángeli sigue desaparecido y mandó a un emisario con la respuesta que él no se presentaría en el debate público. ¿Por qué será? ¿Tendrá miedo que se le descubran cosas oculta, negocios turbios?”, publicó.
“De Angeli estuvo en la apertura de la 133 Exposición Rural de Palermo en donde afirmó que el campo es el puente que nos reinsertó en el mundo. Pero fue luego de 2.171 días donde se olvidó del campo por completo”, reprochó.
(Fuente: Página Política)