Según dispuso la Municipalidad de Concepción del Uruguay a través de la Coordinación General de Infraestructura, comenzó la ampliación de la red de agua potable, que beneficiará a vecinos de barrio La Unión en la zona noroeste de la ciudad. Se trata de un sector de la ciudad que actualmente carece del servicio o que es alcanzada mediante instalaciones precarias. El intendente José Lauritto recorrió las obras, junto al coordinador Alfredo Fernández.
La obra -a cargo de la firma de Gerardo Herlein – consiste en la instalación de 450 metros de tubería de PVC de 75 milímetros, apta para conducir agua potable, y la construcción de 40 conexiones domiciliarias de agua potable.
Las distribuidoras serán instaladas en calles Ombú entre Libertad y Progreso, Independencia entre Palmeras y Ombú, Ombú entre Independencia y Unidad, Unidad entre Ombú y Palmeras, y Unidad entre Palmeras y Calle Pública 418. Para realizar la obra, la Municipalidad realizó un llamado a licitación pública, destinando $ 850 mil de inversión.
(fuente: Municipalidad de Concepción del Uruguay – Comunicación Ciudadana)
