Se cumplió un año del trágico accidente de tránsito que lamentablemente le costara la vida al joven Tomás Barberán, y su madre (la artista plástica Daniela Molina) lo recuerda con una muestra de pinturas a la espátula.
La misma será presentada este martes 26 y estará en exhibición hasta el 3 de marzo, en el auditorio Carlos María Scelzi, bajo el nombre de “Corazón de Agua”.
La exposición reúne 7 pinturas realizadas a partir de la técnica con espátula, acompañada de esculturas y actividades alusivas a la temática. La misma será a partir de las 20.30 horas, destinada al público en general.
La naturaleza del proyecto pretende mediante una muestra de arte cultural y temática conocer la expresión del artista a través de distintas creaciones pictóricas y didácticas, bajo un mismo marco y específico al título.
Asimismo, las obras surgen a partir del deseo de rememorar el primer aniversario de la ausencia física de su hijo, Tomás Barberán, joven uruguayense que pierde su vida el 26 de febrero de 2018 en un accidente de tránsito.
Logrando de esta forma ofrecer al público conocimientos ya compartidos bíblicamente y como lo transmite la iglesia, en un marco artístico y simbólico.
(fuente: http://03442.com.ar)