La Comisión de Obras Públicas y Regularización Dominial, presidida por el concejal Guillermo González (PJ), se reunió ésta mañana en el recinto para dar tratamiento a las notas ingresadas en la sesión del primero de junio.
En primer lugar, se trató la nota presentada por los taxistas de la ciudad manifestando la problemática ante la ausencia de la señalización de paradas de taxis habilitadas. Si bien ésta Comisión deberá darle tratamiento junto a la Comisión de Comercio, se determinó que en los próximos días se convocará a ambas comisiones, al área de tránsito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y a los taxistas de la ciudad para profundizar dicha problemática.
Por otro lado, ésta mañana los concejales recibieron al Ing. Mario Brutten, en representación del Colegio de Ingenieros Especialistas (CIEER) y al Cr. Oscar Colombo, para poner en conocimiento al Cuerpo Legislativo sobre la necesidad de adhesión del Municipio a la Ley de Referencia, Regulación de las Instalaciones de las Estructuras Soportes de Sistema de Radiocomunicaciones (4G). El Colegio viene trabajando en conjunto con el Gobierno Provincial y Municipios de Paraná, Concordia y Gualeguaychú en la elaboración de las mismas.
(fuente: PRENSA HCD CDU)