Durante la corriente semana el presidente municipal José Eduardo Lauritto continuó con la recorrida por los clubes que participan de los torneos oficiales que organiza la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay.
Al igual que semanas anteriores, el intendente hizo entrega en esta oportunidad a los clubes Gimnasia y Esgrima, Lanús y Parque Sur de quince pelotas –en cada caso-, destinadas a la práctica deportiva de las categorías formativas.
Se trata de balones aprobados para la práctica oficial, con cuyo donativo el gobierno municipal aspira dar una ayuda a los dirigentes y colaboradores de los clubes que dedican horas de su tiempo a los chicos.
La semana próxima, asimismo, la comuna otorgará una nueva contribución a la Liga, destinada a morigerar los gastos de seguridad que demanda la realización de los partidos del campeonato local.
Todas estas acciones forman parte del programa de aportes a entidades deportivas uruguayenses, que el municipio canaliza a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte.
(Fuente: Dirección de Comunicación Ciudadana – Municipalidad de Concepción del Uruguay – foto archivo)