Apoyó al presidente Alberto Fernádez para contener la pandemia del coronavirus en nuestro país.
El dirigente agropecuario Eduardo Buzzi criticó a los cacerolazos que hicieron algunos argentinos para exigir que los políticos rebajen sus sueldos y dijo que lo hacen «cuatro boludos». Adcemás, apoyó las medidas del presidente Alberto Fernández para contener la propagación del coronavirus en el país. «No entiendo la cacerola estúpida que sale a las 21.30 por segunda vez. Son cuatro boludos, pero salen «, destacó.
El ruralista criticó también a los despiden trabajadores en momentos de cuarentena y opinó sobre el caso Techint: » Cuando Alberto (Fernández) le dice que son unos miserables, hay una cantidad de boludos que dicen ‘cómo puede ser que el Presidente nos diga miserables a los pymes’. Pero no sea tonto, mi amigo, no se lo está diciendo a usted. Se lo está diciendo a Paolo Rocca (titular del Grupo Techint), que es un miserable, un caradura, que tiene una red de negocios gigantescas, que ha ganado fortunas y que despide 1400 personas».
Asimismo, habló sobre los aumentos de precios que se registran en las frutas y verduras. «Todo lo que sale de los campos llega en cantidad y normalidad a los mercados pero las cadenas de comercialización se agrandan los valores de ganancia porque los costos son los mismos: están congelados los alquileres y los combustible. La única explicación es la inescrupulosa actitud de algunos intermediarios», aseguró.
Fuente: Minuto Uno