Un día después de haber finalizado la 30° Fiesta Nacional de la Playa de Río, el presidente de la comisión organizadora, Gastón Izaguirre, adelantó que “organizativamente hablando estamos muy conformes con el trabajo realizado”. Esto incluye “algunos aspectos observados en la anterior edición como puntos a mejorar y que fueron optimizados: lugares, espacios, servicios. La Fiesta sigue creciendo y el cierre estuvo a la altura de una fiesta muy importante”.
Mientras se espera para los próximos días conocer detalles tales como cantidad de ingresantes y balance económico, Izaguirre manifestó que “estamos muy abiertos a las observaciones constructivas porque son las que nos permiten mejorar. Sobre todo cuando provienen de quienes van a la Fiesta pagando su entrada y utilizando los servicios”.
Tras las observaciones de falencias en el servicio de estacionamiento de la 29° edición, “tratamos de mejorarlo y creo que quedó demostrado que la forma en que lo hicimos este año es el camino correcto”. Durante esta trigésima edición de la Fiesta, tal servicio estuvo a cargo de los clubes Rivadavia y Engranaje, en tanto Parque y Gimnasia y Esgrima explotaron las cantinas.
(fuente: Municipalidad de Concepción del Uruguay – Comunicación Ciudadana)





