Este viernes 19 de octubre a las 22 hs. ha sido el momento elegido para la presentación de Gerardo Romano en Concepción del Uruguay, con la obra “Un judío común y corriente”, escrita por Charles Lewinsky, y dirigida por Manuel González Gil.
Esta noche Gerardo Romano se sube al escenario del Scelzi para representar una obra que “refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo quieren conocer a un judío”.
Esta es la cuarta temporada de la obra en gira, “ha tenido buena repercusión en el país y aceptación del público. Disfruto mucho de hacer esta obra, para mí ‘Un judío común y corriente’ es como una misa laica, porque se dicen cosas siempre pensé, que fui arribando a lo largo de la vida. Es una obra bastante profunda”, expresó Romano.
“habla sobre temas trascendentales de la vida, aquí como en cualquier parte del mundo, la existencia de Dios, el sentido y la performance de las religiones; el rol que cumplen, el que dicen cumplir y el que aspiran y el que realmente cumplen, donde está involucrado el judaísmo, el islamismo y el catolicismo, los tres principales monoteísmos y que abarcan miles y miles de personas”, agregó.
A este unipersonal, Gerardo Romano, lo está poniendo en escena cada sábado en el Chacarerean Teatre de la Capital Federal, con excelente respuesta de público, a tal punto que ya transita por la cuarta temporada consecutiva.
La dimensión de la temática abordada, el judaísmo, y la calidad actoral del protagonista, multiplican las expectativas de presenciar un gran espectáculo.
Las entradas anticipadas a un valor de $ 200.- están a la venta en la Dirección de Cultura (Planta alta de Correo Argentino), de 8 a 12:30 y de 16 a 18:30.