JusticiaNacionalesPolíticaSociedad

Cruce de Grabois con Lemoine por la negativa de LLA a tratar el proyecto 

El diputado de Unión por la Patria Juan Grabois solicitó que la Cámara de Diputados  trate el proyecto de su compañera de bloque Natalia Zaracho,  que propone someter a controles de consumo de drogas a funcionarios públicos y legisladores. Y se cruzó con la diputada oficialista Lidia Lemoine.

La Libertad Avanza y el narco están relacionados por la renuncia a su candidatura de José Luis Espert por sus vínculos con el prontuariado Fred Machado; por la situación de la también diputada nacional Lorena Villaverde y su causa en Estados Unidos por tráfico; y también por la relación de Patricia Bullrich con una avioneta con cocaína que cayó en Entre Ríos. 

El jueves 12, en medio de la sesión especial por el tratamiento de la Ley Penal Juvenil, Juan Grabois,  pidió que se trate un proyecto que establezca un narcotest obligatorio para funcionarios públicos y legisladores. Y sorprendió que Lilia Lemoine, diputada de La Libertad Avanza, lo aplaudió. 

¿Fue irónico el gesto? Grabois dijo: «Entiendo que se pongan nerviosos. Pero todos tenemos que hacernos un narcotest, diputada Lemoine, para saber quién tiene vínculos con narcos». 

La iniciativa  impulsada por la diputada Zaracho, incluye a los legisladores de la Nación entre los que deben someterse a controles por el posible  consumo de drogas y a quienes ocupen cargos institucionales. –

(Fuente: Diario Registrado)

Related Articles

NacionalesJusticiaPolíticaSociedad

Pichetto aclaró porque se trató la baja en la edad de imputabilidad

El diputado de Encuentro Federal, después de aclarar que estaba de acuerdo...

NacionalesEconomiaPolíticaSociedadTrabajo

Milei ganó un juicio a sus empleadores y estuvo años sin trabajar

Antes de convertirse en el principal impulsor de una reforma laboral orientada...