En el centro cultural La Gotera, se presentará a las 22 horas la murga Manso Guachazo, con su espectáculo “Prohibido”. “Nos gusta mucho ir a La Gotera donde podemos hacer un recital sin micrófonos, ya que el lugar es chico y tenemos a la gente cerca. Eso está bueno”, dijo Javier Kolker, letrista e integrante de la murga a La Calle.
Los ‘guachazos’ han actuado en San José, Villa Elisa y Paraná, donde participaron dos veces en las carpas docentes y en el ciclo La Usina Murguera. “Nunca habíamos ido a Paraná, es un lugar interesante y nuevo para recorrer dentro de la provincia”, agregó Kolker. “Nos gusto mucho participar en la movida por la lucha docente y nos recibieron muy bien”.
A finales de noviembre, la murga presentará su séptimo espectáculo. “Aún nos quedan un par de presentaciones más en la ciudad antes de despedir Prohibido”, agregó.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir con los integrantes de la murga a un valor de $50 o a través de Facebook Manso Guachazo murga o Javier Eduardo Kolker. Habrá servicio de cantina.
(fuente: La Calle)