Con casi el 97% escrutado a nivel nacional, el candidato libertario se quedó un 30,10%. JxC consiguió ser la segunda fuerza, con más del 28% entre la triunfadora, Bullrich, y el derrotado, Larreta. Massa fue el segunda aspirante más elegido a nivel individual y junto a Grabois lograron 27,1%.
Luego aparece Hacemos por Nuestro País, la fuerza que tuvo como candidato presidencial a Juan Schiaretti, que llegó a 3,85%. Lo sigue el Frente de Izquierda Unidad, que totalizó un 2,65% y en cuya interna se impuso la fórmula encabezada por Myriam Bregman por sobre la nómina de Gabriel Solano.
El resto de las coalición y fuerzas políticas no superaron el umbral de las PASO por lo cual no participarán de las elecciones de octubre. Las nóminas y candidatos presidenciales más conocidos en esta situación son: Principios y Valores, de Guillermo Moreno; Movimiento Libres del Sur, de Jesús Escobar; Movimiento al Socialismo, de Manuela Castañeira; y Movimiento Izquierda Juventud Dignidad; con Gabriel Cúneo y Raúl Castells en listas diferentes; entre otras.