Promueven que las juventudes se comprometan voluntariamente con la ciudad, a través del Consejo Municipal de la Juventud. El Intendente recibió este miércoles a Mariano Mayoraz, Manuel Recabarren y Omar Di Zeo, quienes colaboraron con la fiesta “Sunset Beach: Pelay vuelve a ser Pelay”.
Es premisa de la gestión municipal que los jóvenes participen activamente en las actividades que -en su beneficio- desarrolla el Consejo Municipal de la Juventud. En tal marco, el intendente Martín Oliva recibió este miércoles a Mariano Mayoraz, Manuel Recabarren y Omar “Toto” Di Zeo, junto a Victoria Bózzolo, coordinadora del Consejo. Se trata de quienes se sumaron a lo que fue la organización de la fiesta “Sunset Beach: Pelay vuelve a ser Pelay”, realizada exitosamente el último viernes, con 1.700 jóvenes que disfrutaron de un festejo desarrollado con total normalidad.
“Para la organización de la Sunset Beach contamos con la colaboración de estos tres jóvenes que usualmente se dedican a organizar fiestas en la ciudad. El objetivo fue demostrar que, si se las motiva adecuadamente, las juventudes perciben el esfuerzo y la dedicación en pos de un fin con resultados positivos y beneficiosos para toda la comunidad”, expresó Victoria Bózzolo.
La Fiesta se enmarcó en el objetivo de que “Pelay vuelve a ser Pelay” en referencia a que “años anteriores fue importante el movimiento y el entusiasmo que generaron en las juventudes los campamentos y sus fiestas en Banco Pelay, con el valor agregado del sentimiento de pertenencia”, agregó la Coordinadora.
Tanto Oliva como Bózzolo destacaron la importancia de ir sumando a colaboradores voluntarios, comprometidos con sus pares jóvenes, y de esta forma con la ciudad.