CulturaLocalesSociedad

Realizarán la última visita mediada a la muestra “Fotógrafos en Entre Ríos”

En el marco del 243° aniversario de Concepción del Uruguay, el Museo de la Ciudad realizará la última visita mediada a la exposición “Fotógrafos en Entre Ríos. Fondo Fotográfico Luis Alberto Salvarezza”. Será el jueves 25 de junio a las 17 horas.

La actividad propone un recorrido diferente por una muestra que, desde su inauguración, ha permitido acercar al público una selección de fotografías históricas pertenecientes al Fondo Fotográfico Luis Alberto Salvarezza, incorporado al patrimonio municipal en 2024 y actualmente resguardado por el Museo de la Ciudad.

Durante la visita se profundizará en la historia de los fotógrafos representados y características de la fotografía entrerriana de fines del siglo XIX y principios del XX, así como en el trabajo de organización, investigación y conservación que el museo desarrolla sobre esta colección documental.

Además, los participantes podrán acceder de manera excepcional a materiales y autores que forman parte del Fondo y que no se encuentran exhibidos en sala.

Los interesados deben inscribirse por WhatsApp al 3442-343333, siendo la actividad gratuita y con cupos.

Related Articles

DeportesLocalesPolíticaSociedad

El presidente del Comité Olímpico Argentino participó de dos capacitaciones en la ciudad

Una nutrida agenda se desarrolla durante junio en Concepción del Uruguay como...

CulturaLocalesPolíticaSociedad

Realizaron una jornada de cerámica por el Aniversario de Artemio Alisio

En el marco del ciclo expositivo «Artemio Alisio: 20 años de legado»,...