Nuestra ciudad está siendo beneficiada con una serie de obras complementarias que tienen el objetivo de mejorar la dignidad de nuestros convecinos. Desde el mes de mayo, en el barrio La Concepción se está colocando cordón cuneta, ripio, desagües pluviales, cloacas y agua potable.
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Martín Oliva, y los siete concejales que integran el bloque del Partido Justicialista se reunieron este miércoles para evaluar los avances de la empresa que está llevando a cabo el Plan Habitat en el barrio La Concepción.
Esta semana, se están realizando tareas en el sistema de abastecimiento de cloacas, red vial, red peatonal, muros de contención, reparación del muro de la defensa este y el sistema de abastecimiento de agua potable, el cual está llegando a su finalización.
“Esta obra significa para Concepción un gran progreso en lo que tiene que ver con profundos procesos de inclusión social. Uno de los ejes más importante del Plan tiene que ver con la creación de un Salón de Usos Múltiples para actividades culturales y también deportivas”, remarcó la concejal Marianela
