Celomar Argachá, presidente de Apcer, haciendo entrega de los premios a los campeones de segunda, Pellichero y Zalazar.
El padel de la provincia pasó por nuestra ciudad con un torneo que convocó a 175 parejas y muchísima gente en cada uno de los complejos.
El tiempo hizo un guiño y un domingo a pleno sol acompañó la parte final del torneo provincial de padel que organizó Apcer.
La tormenta del viernes intentó complicar al enorme grupo de trabajo que comanda Celomar Argachá pero, le pusieron el pecho a las balas, trabajaron intensamente tratando de secar las canchas tras cada “chaparrón” o por la humedad reinante. Y lo que comenzó complicado terminó de forma brillante.
A las 9 de ayer comenzaron los partidos de cuartos de final y a las 21:30, con la consagración de Pellichero-Zalazar ante Vargas-Callejas, se dio por finalizado el certamen.
Una gran final
Con un complejo Locos x el Padel “reventando de gente”. Afuera la pareja “de la gente” uruguayense que conforman Pablo Tegli y Alejandro Roude, en la definición estuvieron Felipe Calleja (AVP) en pareja con Luis Adolfo Vargas (APAP) ante Gastón Pellichero y Rubén Zalazar de la Asociación Victoriense de Padel.
Lucho Vargas y una gran promesa como Feli Callejas asomaban como canddatos pero prontamente se iba a comprobar que no sería tarea sencilla. Pellichero jugando en gran nivel junto a un paciente Zalazar se quedaron con el primer set por 6/4. Reaccionaron Vargas-Callejas y llevaron el partido a un tercer y decisiivo set al ganar por 7/5 el segundo capítulo. En el definitivo parecía que la pareja de Victoria se lo llevaba con comodidad al estar 5/2 y con el saque. Con Lucho Vargas acalambrado Feli callejas se hizo cargo de todo y llegaron hasta un 4-5. No fueron más de ahi y los de Victoria lo cerraron con un 6/4.
Lo que viene
Para los aficionados al padel de la zona lo que viene es el torneo de profesionales a realizarse en oeste Padel con 300 puntos en premios y destacadas presencias de acuerdo a lo que ya se ha anunciado al complejo de Nico Carvallo y Popi Parra.
(fuente: La Calle)