Desde principios de marzo funciona, en su nueva localización, la nueva oficina de informes para el viajero y el turismo, de la terminal de ómnibus “El Supremo” de Concepción del Uruguay. Dicha dependencia fue desplazada desde el interior del edificio hacia el sitio donde funcionaba el kiosco, sobre el sector sur, en proximidad del andén número ocho.
“El traslado obedece a razones de carácter operativo porque desde la nueva ubicación se observan adecuadamente los andenes, la playa de estacionamiento y el movimiento de pasajeros”, explicó el encargado de la terminal Alfredo Gobbi. A tal fin fue acondicionada la estructura existente para brindar un servicio más adecuado al pasajero, que incluye –a causa de la pandemia del Covid 19- el registro de la temperatura de las personas que descienden de los micros.
La nueva oficina cuenta con aire acondicionado y todos los elementos necesarios para la atención del público y -fundamentalmente- de los turistas que acceden por allí a Concepción del Uruguay.
Cuatro pantallas, dos instaladas en el hall, una en el sector de andenes y otra en la propia oficina de información, brindarán detalles del ingreso y salida de colectivos. Actualmente, no funcionan debido a la adecuación cotidiana de horarios de los servicios, que impide la programación previa.
En cuanto a la atención del restaurante que a su vez posee el servicio de kiosco; su funcionamiento se cumple de martes a domingos, en los horarios habituales.
Fuente: Área de Comunicación Ciudadana y Protocolo – Municipalidad Concepción del Uruguay