Gustavo Bordet se solidarizó con Rogelio Frigerio ante la “extorsión” del gobierno nacional. El vocero presidencial primero y el ministro de Economía Luis Caputo después, hicieron saber a los gobernadores que si no se aprobaba la Ley Ómnibus se recortarán fondos a las provincias.

El Gobierno amenazó a gobernadores por la ley ómnibus
“Podemos debatir el modelo de desarrollo que es mejor para el futuro; podemos disentir sobre la estrategia para llevar adelante un gobierno, pero lo que no podemos naturalizar es la extorsión y la amenaza a legisladores y gobernadores para imponer por la fuerza un criterio único”, dijo el diputado nacional en su perfil en X.
Y agregó: “Soy un hombre de la democracia y me comprometí a defender los intereses de mi provincia desde el Congreso Nacional. En este marco es que le expreso mi apoyo al gobernador @frigeriorogelio. Las provincias prestan servicios esenciales y para ello necesitan recursos”.
El ex gobernador cuestionó “las actitudes extorsivas”, porque “no son el mejor camino”. “El gobierno de Milei debería convocar a todas las fuerzas políticas al diálogo y al consenso. De una vez por todas”, añadió.
Fuente: Página Política