El portal de Daniel Hadad aprovechó el escándalo por las vacunas que derivó en la renuncia de Ginés González García para cargar contra la titular de Abuelas.
Se sabe que un título impacta y que es muy probable que la mayoría de quienes lo leen no lleguen siquiera a hacer click en él para completar la información. La acusación se lanzó con éxito y las redes sociales se inundaron de ataques a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo por parte de quienes viven en el éxtasis del fracaso ajeno desde la aseveración del director del portal El cohete a la luna.
Sin embargo, quienes sí ingresaron a leer la nota sobre Estela se habrán encontrado con que el relato de su vacunación dista de la intención que tiene el título de Infobae.
“Me llamaron, pero soy de la provincia de Buenos Aires y tengo 90 años. Es otro lugar, es otra forma. Fui al hospital, hice la cola y todo lo que tenía que hacer. Me vacuné en La Plata, en el hospital San Juan de Dios y en estos días me darán la segunda dosis”, fue la explicación que dio Estela a Radio 10, nota que levantó el portal con mala intención.
Ya el viernes la cobertura del portal de Hadad sobre el escándalo de las vacunas había provocado altísimos grados de vergüenza ajena cuando al tratar el tema difundieron el audio de los dichos de Verbitsky pero editando con un sonoro «pip» el momento en el que el periodista menciona que el otro favorecido por las vacunas del Ministerio de Salud había sido Juan Antonio Aranda, el número dos del Grupo Clarín.Fuente: infonews.com